Seguramente hayas escuchado hablar de la manifestación. Sino es así, déjame decirte que se trata de una forma de atraer a tu vida aquello que deseas haciendo que se manifieste, es decir, haciéndose realidad.
Para poder cumplir aquello que deseas que ocurra en tu vida, no solo basta con hacer la petición y olvidarse. Aunque todo eso forma parte de manifestar, lo que realmente funciona es que tú trabajes en ello.
Tendrás que alinearte con tu propósito para poder estar en la misma onda y poder recibirlo. Para ello te animo a que rellenes la guía que encontrarás a continuación.
Es una guía que he creado para ti, para que te acerques más a tu propósito.
Una vez rellenada, te daré algunos tips para hacer que tus peticiones se cumplan.
Cada jueves próximo a la luna llena de cada mes, sobre las 20.00h de tu ciudad, encenderás una vela de miel para manifestar tu propósito. Será 1 por jueves. Para que enfoques toda la energía en esa petición. Si ya tienes experiencia con velas y/o manifestando, entonces podrás hacer las 3 peticiones en un día. Pero te recomiendo que las hagas de 1 en 1 para visualizarlas y enfocarte mejor.
Escribirás en un papel el objetivo o la meta que habías escrito en el documento anterior, y la pondrás debajo de la vela. Le añadirás aceite esencial de canela o pachuli. Y si quieres espolvorea canela por encima de la vela. Puedes usar también alguna piedra o cuarzo que te llame la atención. Ten en cuenta que se quedará llena de la energía del ritual. Algunas recomendaciones son, ojo de tigre, pirita, o cuarzo blanco.
Una vez que la vela se haya consumido y apagado. Guarda el papel en una bolsita verde o dorada, junto con la vela y llévalos contigo.
Si necesitas ayuda con este u otros métodos para manifestar a través de las velas, te recomiendo que visites mi perfil de WhatsApp. Ahí encontrarás otros rituales de manifestación. En todo caso te animo a que me escribas si surgen dudas.