Aunque en las historias destacadas de Instagram tenéis reseñas que me habéis mandado por WhatsApp, aquí quiero hacer especial mención a algunas voces y palabras que me ayudaron a continuar con este proyecto.
«Qué puedo decir de tus lecturas… ya te lo dije en su momento, eres espectacular. Saber que puedo contigo es maravilloso. Todo resuena conmigo […] gracias por tu dedicación y trabajazo».
«Es como si estuvieras poniendo palabras a mis pensamientos, mejor expresado imposible. Es increíble que menciones […] afirmo y reafirmo cada una de tus palabras».
«Me has dicho cosas que nadie sabía, y que te lo hayan dicho las cartas…bbuuff. Tus palabras tienen tanto poder sanador y terapéutico. Muchas gracias por estar siempre que te necesito».
«La tranquilidad y la confianza que transmites… eso es algo que se siente. Lo bien que trabajas, tus consejos y recomendaciones. No impones nada, al contrario, ayudas. Eso vale oro. Se siente buena vibra».
«Hoy ha sido la primera lectura que he tenido, estaba nerviosa y con esa intriga de qué podrías decirme. Pero me he ido con una tranquilidad que no se puede comparar con nada. Sin duda me pondré en tus manos nuevamente. Gracias por el rato de esta tarde contigo, eres maravillosa».
«Tus palabras aliento me han dado fuerza cuando más lo necesitaba. Deseo de corazón que todo lo bueno que das al resto de personas regrese a ti multiplicado. Muchas gracias por el cariño, amor y empatía que emanas cuando transmites el mensaje de las cartas».